RÝo Grande, lunes, 22 de abril de 2019

Bertone twiteˇ contra Macri y los usuarios la criticaron por usar un Iphone

La mandataria fueguina respondiˇ, por Twitter a los dichos que el Presidente expresˇ anoche en la cena del CIPPEC. Sin embargo usuarios de la red social del pajarito le reprocharon a Bertone el uso de un Iphone que no es un producto surgido de la industria nacional que buscˇ defender.
Bertone twiteˇ contra Macri y los usuarios la criticaron por  usar un Iphone

 RÍO GRANDE.- (9 Abr. 2019) La gobernadora Rosana Bertone subió varios twiter anoche para replicar los dichos del Presidente de la Nación en la cena del CIPPEC en la cual criticó el gasto del Puerto de Ushuaia, confundió Puerto Williams con Punta Arenas y criticó la industria fueguina.

Bertone realizó varios hilos en twitter calificando de “lamentables” los dichos de Macri asegurando que lo hizo “con total desprecio de la industria electrónica de nuestra provincia, habla de los costosos subsidios que van destinados a fomentar la industria y que podrían ir a otras obras”.

Pero varios usuarios de la red del pajarito le reprocharon a la gobernadora fueguina que defienda a la industria nacional a través de un teléfono Iphone que nunca fue fabricado en Tierra del Fuego. Le criticaron “falta de coherencia” y el tiempo que le llevó comenzar a manifestarse en oposición a las políticas del Gobierno nacional. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer