Río Grande, miércoles, 17 de julio de 2019

OSEF incorpora nuevo servicio de diagnóstico por imágenes en Ushuaia

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) contará con los servicios de Diagnóstico por Imágenes provistos por Nativus, un centro médico de Ushuaia que cuenta con moderna tecnología en esta área.
OSEF incorpora nuevo servicio de diagnóstico por imágenes en Ushuaia

 (8 Abr. 2019) Por medio de un convenio suscripto la semana pasada, los afiliados de la obra social estatal ya no necesitarán viajar a Buenos Aires para realizarse estudios de Diagnóstico por Imágenes que requieran de las prestaciones especiales que brinda esta tecnología exclusiva.

Nativus opera en el Centro Médico Eva Perón, ubicado en la calle Kuanip 225 de Ushuaia y cuenta con un Tomógrafo Computado Helicoidal Hitachi Supria, un equipo de última generación que posee un gantry de diámetro mayor al promedio, capaz de soportar pacientes de hasta 200 kg, angulación máxima de gantry de hasta 30 grados para estudios específicos, reconstrucción de imágenes en 3D y sistema low dose, que reduce la radiación en la exposición. Además, Nativus también cuenta con un Resonador Magnético Hitachi Airis Vento, un equipo con campo magnético abierto, que lo hace especialmente recomendado para pacientes pediátricos, claustrofóbicos o de movilidad reducida, con muy baja emisión de sonido, que permite el acompañamiento del paciente por un familiar, y brinda alta definición y alta performance en las imágenes obtenidas.

“El nuevo convenio con Nativus va a posibilitar a nuestros afiliados contar cerca de donde viven con un servicio de excelencia y con tecnología de última generación” destacó la presidenta de OSEF Liliana Conti, a la vez que afirmó que “trabajamos día a día para lograr más y mejores beneficios para nuestros afiliados”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer