Río Grande, lunes, 22 de abril de 2019

Subsidios a emprendedores: “Detrás de cada emprendimiento hay una familia”

A través de la Dirección de Desarrollo Local, la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande hizo una nueva entrega de subsidios productivos a emprendedores locales en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.
 Subsidios a emprendedores: “Detrás de cada emprendimiento hay una familia”

 (8 Abr. 2019) Con la presencia de la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, la concejal Miriam Mora y el subsecretario de Producción, Mariano Zulueta, 15 emprendedores de la ciudad se dieron cita en el SUM de Sociales del Municipio donde recibieron los subsidios.

Previo a la entrega muchos de los productores compartieron sus experiencias y agradecieron la asistencia y acompañamiento del Municipio.

Al respecto, la secretaria Cubino expresó que “sabemos que detrás de cada emprendimiento hay toda una historia familiar” y agregó que “esperamos que puedan asociarse entre ustedes, tratando de complementarse al momento de comprar insumos y de trabajar de manera asociada, una manera de abaratar costos y hacer más eficiente un gasto. Al mismo tiempo, asociarse permite generar vínculos para apuntalar los emprendimientos y acompañarse mutuamente en el crecimiento de su negocio”.

Asimismo, el subsecretario de Producción, Mariano Zulueta, agradeció a los presentes “por la confianza” y los estimuló a “mejorar cada emprendimiento para poder crecer y participar en las ferias y en los diferentes eventos que hace el Municipio para vender más”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer