Río Grande, lunes, 22 de abril de 2019

Abregú se cruzó de vereda

El secretario de Salud del Municipio de Río Grande juró hoy como nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. Antes de incorporarse al gabinete provincial de Bertone, Abregú había renunciado al Municipio de Río Grande después de varios años de trabajar como Secretario de Salud. La decisión de Melella de bendecir a Analía Cubino como candidata a la Intendencia habría sido el detonante para que Abregú pegue el portazo.
Abregú se cruzó de vereda

 RÍO GRANDE.- (01 Abr. 2019) El doctor Walter Abregú y un grupo de personas allegadas a su persona estaban promoviendo su candidatura a Intendente de Río Grande y esperaban que Gustavo Melella les diera la bendición para sucederlo en el próximo período a tal punto que habían hecho una Fan Page para promocionar la candidatura del facultativo.

Sin embargo el intendente Melella se inclinó por Analía Cubino para representar al Municipio en la próxima elección del 16 de junio hecho que habría servido como disparador para que Abregú acelere su decisión de emigrar del Municipio después de haber sido seducido, en varias oportunidades, para ir a trabajar al Gobierno de la provincia.

Pese a que fuentes cercanas al Municipio aseguran que se le propuso ser el primer legislador de la lista de FORJA, Abregú pretendía la Intendencia y rechazó el ofrecimiento. Hombre ligado al justicialismo en las últimas horas le manifestó su respaldo a Martín Pérez y además fue nombrado como nuevo Ministro de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer