Río Grande, miércoles, 17 de julio de 2019

Operativo Unidad: Con una foto vieja aseguran que Bertone; Vuoto y Pérez tienen cerrado el acuerdo

Los Medios afines al gobierno aseguraron hoy que se ha sellado la unidad entre el Peronismo y el FpV de cara a las elecciones provinciales del presente año. Lo llamativo es que la foto que se publicó en todos los Medios es del año pasado y los protagonistas del “buscado acuerdo”, aun no hablaron.
Operativo Unidad: Con una foto vieja aseguran que Bertone; Vuoto y Pérez tienen cerrado el acuerdo

 RÍO GRANDE.- (22 Mar. 2018) La publicación que aparece en la mayoría de los Medios de Comunicación afines al gobierno de Bertone dan cuenta de que se ha cristalizado el acuerdo entre la Gobernadora, el actual intendente de Ushuaia y el actual diputado nacional.

Se trata de una información muy breve que relata el posible acuerdo que pondría fin a largos cabildeos entre los protagonistas, sin embargo es extraño que pese a todas las negociaciones y maniobras de seducción que han desplegado desde el Gobierno de la provincia no haya una foto actualizada que refleje la alegría del momento.

Las publicaciones, sin embargo, parecen ser un nuevo “operativo” para forzar al actual diputado Martín Pérez a expresarse claramente sobre sus pretensiones de ser o no candidato a Intendente y competir con la candidata de Melella, Analía Cubino dado que la ambigüedad del parlamentario exaspera a sus potenciales aliados políticos.

Por el momento, el paradero de Pérez es desconocido y no se ha expresado, hasta el momento, públicamente sobre el acuerdo que se habría alcanzado anoche, por lo que habrá que esperar el correr de las horas para saber la posición concreta de los actores del supuesto acuerdo que,. Por ahora, no tienen la típica foto. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer