Río Grande, lunes, 22 de abril de 2019

Indignación: Un joven fue detenido por el presunto incendio intencional de una Escuela en Río Grande

El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Río Grande en el edificio escolar dónde funcionan las escuelas 20 y 26. Un joven fue detenido cuando intentaba escapar del lugar y se presume que sería quien inició el ígneo.
Indignación: Un joven fue detenido por el presunto incendio intencional de una Escuela en Río Grande

 RÍO GRANDE. – (16 Mar. 2019) Todo comenzó en la madrugada de hoy cerca de las 2.00 de esta madrugada en la zona de Chacra IV dónde se encuentra emplazada la escuela afectada por el hecho.

Al lugar concurrieron todas las dotaciones de bomberos de la ciudad para tratar de hacer frente a las primeras llamas que afectaron la zona del laboratorio de la institución a la que asisten alrededor de unos 500 estudiantes.Personal policial de la Comisaría Primera logró detener a un joven de unos 23 años identificado como David Alexis Jaime quien intentaba escapar del lugar y habría sido el presunto autor del hecho que arrasó con gran parte de la institución educativa.Los bomberos controlaron el fuego que afectó un ala del establecimiento, pero las autoridades educativas ya fueron informadas que el edificio quedará inoperativo a partir del humo y el hollín que afectaron totalmente las instalaciones.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer