Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Gorbacz solo pudo reunir a tres gremios para “construir un proyecto de país distinto”

Sólo tres entidades sindicales asistieron a Casa de Gobierno para mostrar un tímido apoyo a la propuesta provincial. Los gastronómicos, taxistas y representantes de laseguridad privada posaron con el Jefe de Gabinete de Bertone. El descontento de gran parte de la clase trabajadora de la provincia se vio reflejada en la desértica imagen remitida por el equipo de prensa del Gobierno.
Gorbacz solo pudo reunir a tres gremios para “construir un proyecto de país distinto”

 (15 Mar. 2019) El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz mantuvo el jueves un encuentro con representantes de los gremios de UTGHRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) del Sindicato de Peones de Taxi y trabajadores de Seguridad Privada.

El objetivo de esta reunión fue dialogar sobre la situación actual de la provincia y el país; a la vez que se analizaron diversos proyectos que benefician los trabajadores y que se encararán en conjunto entre el gobierno y los sindicatos.

También se habló sobre la realidad política provincial y nacional, “y coincidimos en trabajar juntos en fortalecer la unidad de sectores que planteó la gobernadora” comentó el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz.

En tal sentido, se analizaron distintas alternativas “para generar empleo y construir un proyecto de país distinto al que nos propone el actual gobierno nacional” sostuvo Gorbacz.

Por su parte, el secretario general de la seccional fueguina de la UTGHRA, Ramón Calderón, expresó su satisfacción por el desarrollo del encuentro, aseverando que fue “muy productivo y salimos muy conformes”.

“Fue una reunión en la cual nos sentimos contenidos por el proyecto amplio y productivo que tiene el gobierno para toda la Tierra del Fuego” manifestó, para señalar luego que “se nota el trabajo de todas las obras que se vienen haciendo, cosa de la que estuvimos hablando”.

El titular del gremio gastronómico ponderó el “proyecto de crecimiento que tiene la gobernadora Rosana Bertone y todo su equipo”, porque apunta a “gobernar para todos y no para unos pocos, cosa que desde el sindicato vemos con buenos ojos”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer