Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Seguidores de Abregú meten presión para que el secretario de Salud obtenga la bendición de Melella

El actual secretario de Salud del Municipio, Walter Abregú es uno de los nombres que el Intendente Melella baraja para designar a su sucesor que compita por retener la Intendencia de Río Grande. Una página de Facebook denominada “Elección Río Grande” ya promociona al académico para enfrentar a la oposición en las urnas.
Seguidores de Abregú meten presión para que el secretario de Salud obtenga la bendición de Melella

 RÍO GRANDE.- (11 Mar. 2019) En los últimos meses se abrió el perfil de Facebook Elección Río Grande que promociona al actual secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, como candidato a suceder al intendente de Río Grande. El funcionario es uno de los nombres que más peso propio tiene en el Municipio y su trabajo silencioso le ha dado a la administración de Melella importantes satisfacciones a partir de las políticas instrumentadas en esta materia.

Si bien el ideólogo de las políticas municipales es el propio Intendente de la ciudad, también es cierto que Abregú parece haber interpretado “a pie juntillas” lo que el Intendente quería en esta materia hasta el punto que es una de las áreas que más creció durante los últimos años y que más reconocimiento recibe por parte de los vecinos dado que muchas veces la salud está más desprovista de política que otras áreas municipales sujetas siempre a opiniones subjetivas.

En los últimos meses un nuevo perfil de Facebook bajo la denominación “Elección Río Grande” promociona la figura de Abregú. El espacio ya cuenta con casi 1400 seguidores y busca posicionar a Abregú en la consideración popular y visibilizar el apoyo que el profesional tendría en la comunidad.

Abregú, sin embargo, no está solo en la carrera por suceder a Melella desde el oficialismo dado que también la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino sería otra de las funcionarias de fuste que Melella ha puesto en especial consideración para acceder a la bendición e intentar retener la intendencia. Cubino está a cargo de una de las áreas más políticas del Municipio y su desempeño se ha fortalecido a partir de la crisis económica y social que se vive en la ciudad.

Será entonces entre Abregú y Cubino que Melella podría decidirse para darle el llavero del Municipio de Río Grande y luego retener las llaves de la Intendencia local tras 8 años de Gobierno.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer