Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Candidaturas 2019: Arcando marcó la cancha “Aún hay charlas pendientes” dijo

El vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando aseguró que “hay charlas pendientes” de cara a la elección provincial del presente año y las aspiraciones de cada uno de los dirigentes alineados hoy detrás de la figura de la gobernadora Rosana Bertone. La advertencia de Arcando surgió en el marco de las dudas que dejaron sus anuncios sobre la intención de pensar una Ushuaia para los próximos 20 años.
Candidaturas 2019: Arcando marcó la cancha “Aún hay charlas pendientes” dijo

 RÍO GRANDE.- (08 Mar. 2019) En declaraciones realizadas en FM Del Pueblo, Arcando fue consultado sobre el malestar que presuntamente habían generado sus declaraciones sobre la necesidad de pensar una Ushuaia para los próximos 20 años y las necesidades que había en la capital fueguina en la actualidad.

El actual vicegobernador no negó su candidatura a la Intendencia de Ushuaia y la condicionó al hecho de que aún “hay charlas pendientes” y en tal sentido reveló que esto se dará “luego de que se conozcan las fechas de las elecciones provinciales y municipales” y remarcó que en esa ocasión “hablaremos en profundidad los temas”.

Arcando  precisó que las declaraciones efectuadas oportunamente fueron hechas en el marco de la necesidad de “devolverle a Tierra del Fuego todo lo que nos ha dado” y consideró necesario evitar lo que pasó “desde el ´83 hasta la fecha dónde se ha crecido sin ningún tipo de proyección y hoy desde el Gobierno estamos tratando de generar eso mejorando la calidad de vida de la gente y con esa realidad hay que urbanizar y todo lo demás más allá de que alguno se enoje y por eso hay que tener un plan estratégico” repitió e insistió que “es lo que estoy planteando como debate”.

También desestimó los dichos del dirigente del PJ Juan Carlos Pino quien había sostenido que la fórmula para la gobernación se repetiría por lo que el vicegobernador actual señaló que se trata solo de “opiniones”, por lo cual insistió en que “después que se conozca la fecha de las elecciones y el camión empieza a andar veremos cómo se acomodan los melones”.

Pero advirtió “no hay que andar con esa bajeza que habitualmente hay en las elecciones de que aquel esto o lo otro, acá hay que decirle a la gente cual es el proyecto de ciudad y el proyecto de provincia que queremos para el futuro y ese tiene que ser el gran debate”.

Por lo cual consideró que a partir de eso “la gente va a tener en claro que quiere para su ciudad y quien sería el que puede llevar adelante los destinos de la misma porque si seguimos con las cuestiones menores después vemos los fracasos que tenemos con gobernantes que no hacen nada por mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por lo cual “hay que estar atentos en cuanto a cuál va a ser el proyecto y quien lo va a llevar adelante y con quienes lo va a hacer porque también es importante”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer