Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Con una variada muestra el Municipio estará presente en la 40º Exposición Rural Río Grande

Con una importante participación de diferentes áreas del Municipio de Río Grande se llevará cabo este fin de semana la 40º Exposición Rural y Comercial de la ciudad, organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego, en el predio de la Oveja Negra. Dentro de uno de los pabellones habrá numerosos stands que expondrán actividades de las distintas áreas municipales y que podrán visitarse durante el sábado 9 y el domingo 10.
Con una variada muestra el Municipio estará presente en la 40º Exposición Rural Río Grande

 (8 Mar. 2019) Sobre la propuesta, el subsecretario de Producción del Municipio, Mariano Zulueta, explicó que “se trata de una muestra general de todo lo que hace el estado municipal para la comunidad y donde se verá reflejado el compromiso y trabajo de muchos productores”. 

“No solamente se podrá ver todo lo vinculado con actividades productivas, sino que además la gente podrá interactuar en algunos espacios con propuestas innovadoras para grandes y chicos”, explicó el funcionario quien agradeció la invitación al Municipio para participar de “esta exposición tan significativa” e invitó a la comunidad a acercarse y visitar la muestra. 

Cabe señalar que las áreas del Municipio de Río Grande que expondrán este fin de semana son las de Desarrollo Local, Empleo, Turismo, Ecología (con su aula virtual), la Planta de Faena y el Programa “Huertas Urbanas”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer