Río Grande, domingo, 19 de mayo de 2019

Ya brindan el servicio de diagnóstico por imágenes en el Centro Municipal de Especialidades Médicas

La Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande puso en funcionamiento el servicio de ecografías tanto para niños como adultos, en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28).
 Ya brindan el servicio de diagnóstico por imágenes en el Centro Municipal de Especialidades Médicas

 (7 Mar. 2019) El secretario de la cartera, Dr. Walter Abregú señaló: “estamos muy contentos por brindar este nuevo servicio con el ecógrafo que ya estaba funcionando con ecocardiogramas, pero como siempre dijimos, queríamos sacarle más virtudes al aparato que es de última generación y hacer todo tipo de ecografía”.

Y agregó: “además contamos con la incorporación de un equipo de diagnóstico por imágenes, profesionales reconocidos en la ciudad, quienes ya están disponibles para aquellos pacientes  que requieran, con su respectivo pedido médico, acceder a los diagnósticos por imágenes en el Centro de Especialidades Médicas donde podrán pedir los turnos”. 

“Aconsejamos en lo posible concurrir personalmente por el hecho de que cada tipo de ecografía  requiere su práctica particular. Nuestras administrativas están capacitadas para brindar toda la información necesaria para que los pacientes vengan preparados de la mejor manera y el estudio sea realizado de la mejor forma posible” sostuvo el funcionario

Y destacó: “continuamos acompañando con nuestra política de inclusión social implementada por nuestro intendente Gustavo Melella, estando siempre cerca de los que menos tienen. Nosotros sabemos que hay mucha gente que no tiene obra social y priorizamos esta situación, garantizando de esta forma la salud pública como política de Estado”. 

“Sabemos que es muy difícil conseguir turnos de ecografías en el ámbito público en general y nosotros estamos muy orgullosos de brindar este nuevo servicio”, concluyó Abregú.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer