Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

El precongreso de Educación, del 16 de marzo, se hará en el Centro Deportivo Municipal

En Río Grande se iba a realizar en la Casa de la Cultura, pero la cantidad de docentes anotados superaron la capacidad del lugar. En Ushuaia se mantendrá el espacio original (Colegio Don Bosco)
El precongreso de Educación, del 16 de marzo, se hará en el Centro Deportivo Municipal

 (6 Mar. 2019) Como parte del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur cuya segunda edición se hará en noviembre de este año, se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en Ushuaia y 16 de marzo en Río Grande el primero de los encuentros de pre congreso.

En Río Grande, dicho evento se iba a realizar en la Casa de la Cultura, pero la cantidad de inscriptos en los últimos días superó la capacidad de la misma. Por esta razón, la disertación del educador colombiano Marco Raúl Mejía se efectuará en el Centro Deportivo Municipal (Av. Belgrano 970/2), el sábado 16 a las 11hs. En Ushuaia se mantendrá el espacio original (Colegio Don Bosco) el viernes 15 de marzo a las 19hs.

Quienes estén interesados en realizar el encuentro o precongreso pueden inscribirse al link de referencia: https://conined.dir.riogrande.gob.ar

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer