Río Grande, domingo, 19 de mayo de 2019

El municipio y la Universidad de la Patagonia Austral capacitarán a profesionales del trabajo social

En el marco del convenio que el Municipio de la ciudad mantiene con la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, se reunió con la decana, Silvia Llanos, con la secretaria de Extensión, Samanta Ramos, y con el equipo de plataforma virtual, por el inicio de clases y también para avanzar en un proyecto de extensión que busca capacitar a estudiantes y profesionales del trabajo social.
El municipio y la Universidad de la Patagonia Austral capacitarán a profesionales del trabajo social

 (3 Mar. 2019) La titular de la cartera de Promoción Social, Analía Cubino, señaló al respecto que “además del inicio de clases, estuvimos avanzando en un proyecto de extensión que creemos que es muy importante para llevar adelante, dadas las circunstancias difíciles que vive la ciudad. Consideramos que es fundamental fortalecer a los equipos desde lo técnico también, especialmente a los que son profesionales del trabajo social”.

“Por eso y porque tenemos la licenciatura en Trabajo Social desde la UNPA, es que con el Municipio estamos llevando adelante acciones para fortalecer no sólo las prácticas de quienes estudian, sino también para acompañar las prácticas cotidianas de los profesionales del trabajo social”.

Finalmente, comentó que “vamos a avanzar en generar un dispositivo o una mesa de intercambio de experiencias y de análisis de la praxis que vamos a llevar adelante junto con la Universidad desde el área de Extensión”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer