Río Grande, jueves, 23 de mayo de 2019

El secretario de Medios de Bertone, Pablo Cabas, procesado por presunta defraudación al Estado

El secretario de Medios de la provincia, Pablo Cabas, importado como varios más, desde Buenos Aires por la gobernadora Rosana Bertone enfrenta una causa judicial por supuesta “defraudación al Estado”. Se trata de una causa que se tramita tras el paso del ahora funcionario provincial por el ANSES.
El secretario de Medios de Bertone, Pablo Cabas, procesado por presunta defraudación al Estado

 RÍO GRANDE.- (28 Feb. 2019) Otro funcionario de la gobernadora Rosana Bertone se encuentra bajo la lupa de la justicia tras una denuncia tramitada por la Oficina Anticorrupción  que preside Laura Alonso. En las últimas horas una información se viralizó dado cuenta de que el actual funcionario provincial se encuentra procesado y citado a indagatoria.

A Cabas se lo investiga por el manejo de 88 millones de pesos en fondos de publicidad los cuales habrían estado  destinados a la Televisión Pública Nacional pero que al parecer habría terminado en la productora de los hermanos Gvirtz quienes producían el programa partidario 678 y que tantos cuestionamientos recibió  por parte de la oposición.

Al parecer el ahora operador de prensa de Bertone habría tenido un papel decisivo en la administración discrecional de los fondos publicitarios  desde el ANSES durante el gobierno Kirchernista

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer