Río Grande, jueves, 23 de mayo de 2019

Vuelco sin heridos en el Garibaldi

El accidente sucedió cerca de las 17.10hs del lunes, sobre la Ruta Nacional Nº3, a la altura del Paso Garibaldi. El conductor y único ocupante del vehículo no sufrió lesiones.
 Vuelco sin heridos en el Garibaldi

 (26 Feb. 2019) Una vez constituidos en el lugar, personal de la Comisaria 3ª, pudo informar de un rodado Peugeot Partner conducido por el ciudadano Bruno Montarce Domenech de 27 años, quien producto de una mala maniobra provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo.

Cabe destacar que en el sitio se encontraba personal de Defensa Civil y personal de Gendarmería Nacional, quienes asistieron en primera medida al conductor y único ocupante, quienes de igual modo solicitaron la presencia de la ambulancia del lago escondido, y tras ser asistido observaron que no presentaba ningún tipo de lesión retirándose del lugar.

Asimismo, el conductor por sus propios medios solicito la grúa particular y quedaba a la espera del mismo, dejando constancia que el rodado no obstaculizaba la calzada.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer