Río Grande, domingo, 19 de mayo de 2019

Realizan trabajos de pavimentación en la calle Marconcini

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la pavimentación de la calle Marconcini, trabajo que se encuentra enmarcado en el plan de Pavimentación.
Realizan trabajos de pavimentación en la calle Marconcini

 (26 Feb. 2019) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la pavimentación de la calle Marconcini en Chacra II. Esta arteria, que se encuentra lindante a la Casa de Los Jóvenes y al Natatorio Olímpico que se está construyendo. Es uno de los accesos más importantes al barrio.

Los trabajos avanzan a muy buen ritmo y continuarán siempre que el clima lo permita. Una vez finalizado el hormigonado, es indispensable que los vecinos respeten las señales y los cortes que se mantendrán hasta que se complete el fraguado del material.

El Municipio continúa realizando obras viales para los vecinos, las cuales acompañan el crecimiento de la ciudad y ofrecen mejor conectividad, mejor circulación vehicular y un acceso más cómodo a los hogares en todos los barrios.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer