Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

“Me hago cargo de mis cagadas” dijo el secretario de seguridad de la provincia

El secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto admitió, nuevamente, haberle “prestado” una casa a la hija de uno de los testigos contra el Intendente Melella “me hago cargo de mis cagadas” dijo el responsable de administrar bienes del Estado y de quien depende la policía provincial.
“Me hago cargo de mis cagadas” dijo el secretario de seguridad de la provincia

 RÍO GRANDE.- (25 Feb. 2019) En Radio Provincia el secretario de seguridad Javier Eposto volvió a referirse a la causa contra el intendente Melella por presunto abuso sexual. Hace unas semanas atrás Eposto había reconocido haberle prestado una vivienda, en forma totalmente irregular a la hija de Moya, un testigo de la causa contra el Intendente de Río Grande. A pesar de querer poner el acento en la denuncia Eposto tampoco explicó que pasará con la vivienda que entregó.

Con un lenguaje callejero Eposto dijo hacerse cargo de sus “cagadas”, dado que “me hago cargo de las cosas que hago mal y las cosas que hago bien” y se volvió a escudar en sus dichos asegurando que “tengo la conciencia tranquila, me hago cargo de lo que hice”.

Eposto también aseguró estar “dolorido” por “la traición que tuve” y aseguró que el tema se debe resolver en la Justicia, aunque reconoció también que nunca lo citaron. Por lo que dijo estar “esperando que me llamen o que me pidan disculpas”.

Y dijo que lo traicionaron porque “cuando a uno lo llaman y le piden dame una gauchada con esto, ayúdame, con esto y después lo escrachan, para mí hay mala fe y como yo estoy acostumbrado a tener buena leche (sic) me molesta eso”.

Y aunque reconoció que prestó una casa del Estado que no le pertenece y en el marco de la irregularidad correspondiente insistió en que “me hago cargo de mis líos; cometí un error y lo tengo que pagar” dijo pesé a seguir siendo secretario de Estado a pesar de lo hecho en este tema.

“A mí también me gustaría que hablen, porque del otro lado nadie habla” dijo en referencia al Municipio de Río Grande entendiendo que “se hacen todos los muditos y se hacen las víctimas” y aseguró que “me hicieron una camita y me la como, y ahora quiero que del otro lado den la cara y se hagan cargo de los videos y audios que andan dando vueltas” por lo cual insistió en que la causa contra Melella “es real porque Tita dijo que los audios eran reales”.

Eposto además trató de minimizar el manejo espúreo que hizo de un inmueble del Estado para poner el acento en las denuncias contra Melella al decir que “el problema son los audios y de los audios no se vuelve y nadie en esta provincia salió a decir si estaban bien o estaban mal” por lo cual pidió “dejar de caretearla”.

Y volvió a pedir una reunión “con Melella o con Tita, nos sentamos dónde sea y cuando sea porque cuando vos tenés el culo limpio (sic) podes salir y hablarlo con todo el mundo, y quiero ver cuantos pueden venir a hablar conmigo a una radio”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer