Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

“El sucesor de Gustavo Melella deberá garantizar la continuidad de este proyecto político”

La secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, afirmó en la mañana de hoy que “lo más importante es que quien suceda a Gustavo Melella sea de esta gestión”.
“El sucesor de Gustavo Melella deberá garantizar la continuidad de este proyecto político”

 (25 Feb. 2019) “Sea quien sea -sostuvo Cubino – deberá garantizar la continuidad de este proyecto político que ha sido tan importante para esta ciudad y por eso el nombre será de alguien de esta gestión y será un orgullo que así sea”.

En diálogo con el programa “La mañana del Pueblo”, la funcionaria se refirió a distintos temas de su área, pero fue consultada en el final por la posibilidad de su candidatura a conducir el Municipio en la sucesión del actual intendente Gustavo Melella.

“Sería irresponsable de mi parte opinar sobre eso cuando estamos preocupados y ocupados en resolver los problemas de tanta gente de nuestra ciudad”, se excusó y agregó: “el Intendente ha pedido prudencia a todos quienes estamos en el escenario político y será Gustavo Melella quien decida sobre eso y lo dirá cuando lo tenga que decir”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer