Río Grande, domingo, 19 de mayo de 2019

Dictarán un taller de ‘crisis y creatividad’ en el CGP Padre Zink

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la actividad ‘Crisis y Creatividad’ que se desarrollará desde el 25 al 28 de febrero. Está dirigido a todos los vecinos interesados en llevar a cabo emprendimientos.
Dictarán un taller de ‘crisis y creatividad’ en el CGP Padre Zink

 (21 Feb. 2019) El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará adelante un curso denominado ‘Crisis y Creatividad’ que estará a cargo de la Lic. Ana Baressi, coordinadora de coaching y consultorías. La jornada se realizará desde el 25 al 28 de febrero en el CGP Padre Zink (Pellegrini 625).

Al respecto, la directora del área, Lic. Constanza Renzone  señaló: “vamos a tener del 25 al 28 distintas actividades con la Lic. Ana Baressi, quien se dedica al coaching orientado a emprendimientos. Es de público conocimiento que hoy existe una coyuntura de  crisis”.

Y agregó: “el lunes 25 se trabajará sobre el ‘descubrimiento de habilidades’ y se realizará en dos grupos: uno 10 a 12hs y otro de 15 a 17hs. De igual forma se llevará adelante el martes 26 de febrero la temática ‘transformar la crisis en oportunidad’, y finalmente los días 27 y 28 de febrero de 13 a 17hs se desarrollará el taller de ‘sistemas creativos’”.

“La idea es que las personas que asistan a estos talleres cuenten con herramientas concretas y de lo abstracto pasar a proyectos materializados con planificaciones de emprendimientos” sostuvo la funcionaria.

Los interesados en inscribirse deben llamar al (2964) 436206 o al (2964) 15650396.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer