Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Laly Mora y un efusivo abrazo con Melella porque “es un militante del proyecto nacional y popular"

La concejal del FpV, Miriam Mora evaluó el discurso de apertura del Intendente Gustavo Melella. Destacó los cambios positivos experimentados por la ciudad “en los últimos seis años” y destacó la figura del Intendente con quien se fundió en un efusivo abrazo entendiendo que “es un militante del proyecto nacional y popular del que formamos parte”.
Laly Mora y un efusivo abrazo con Melella porque “es un militante del proyecto nacional y popular

 RÍO GRANDE.- (15 Feb. 2019) La concejal Miriam Mora expresó que el discurso del Intendente ha sido “extenso porque es el último discurso para inaugurar la Sesiones Ordinarias y resumir 8 años de trabajo no es fácil e incluso se olvidó de algunas coas”.

Mora también hizo propicia la oportunidad para reiterar su “apoyo a esta gestión porque realmente veo un cambio en la ciudad muy grande no solo en las políticas partidarias sino también en lo que es la ciudad”.

Mora aseguró que “siempre he sido crítica de cómo estaba la ciudad y se lo había manifestado al Intendente pero desde hace seis años que veo un cambio muy importante y por eso sigo acompañando a esta gestión”.

Y señaló que a lo largo de los últimos años “ha habido un cambio en cuanto al deporte, la limpieza, el mantenimiento de la ciudad, el embellecimiento y las obras” y si bien opinó que “aún faltan cosas” también consideró que es necesario “el compromiso de los vecinos para mantener nuestros espacios públicos y verdes en condiciones”.

Además Mora también coincidió con el Intendente en cuanto al trabajo que se ha hecho con el Concejo Deliberante y recordó que desde la institución legislativa “nosotros hemos aprobado diferentes herramientas e incluso un pedido de préstamo para una de las obras más importante de la ciudad que hoy pueden disfrutar todos los vecinos que es la planta potabilizadora de agua”.

Y aunque dicho préstamo nunca fue necesario tomarse, Mora recordó que “no todos los concejales decidieron acompañar a este tipo de pedidos del Municipio y los que entendíamos que era necesario lo hicimos y lo acompañamos”, y remarcó que “finalmente  la obra se pudo hacer con fondos propios sin necesidad de tener que endeudar al Municipio”.

Consultada sobre el efusivo abrazo que tuvo con el Intendente, la concejal Mora aseguró que reconoce en la figura del Intendente Melella a un dirigente que “de alguna manera pertence al FpV y fue candidato por el Frente para la Victoria y lo valor como un militante del proyecto nacional y popular del que somos parte y que es un proyecto que incluye a todos sin distinción de colores partidarios”.

Por lo tanto reiteró que en Melella “reconozco que se ha mantenido dentro del Proyecto nacional y Popular, sigue gestionando, sigue incluyendo, sigue manteniendo el Derecho de los trabajadores, no comete abusos, persecuciones o represiones, mi ciudad está linda y es algo que hay que reconocer”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer