Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

Melella acordó con la Asociación de Emprendedores de Argentina para fomentar el autoempleo

La organización promueve el emprendedurismo a través políticas públicas que acompañan el crecimiento de los emprendedores de todo el país.
Melella acordó con la Asociación de Emprendedores de Argentina para fomentar el autoempleo

 (8 Feb. 2019) En el marco de la crisis económica que atraviesa el País y la Provincia, el Intendente Prof. Gustavo Melella continúa llevando adelante políticas públicas para fomentar el autoempleo, a través de un convenio firmado con la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), organización que busca promover el emprendedurismo mediante el acompañamiento en todas las etapas y el crecimiento de los emprendedores.

Esta organización trabaja de forma descentralizada con el fin de aglutinar y representar a más emprendedores en todo el país y busca acompañar y estar cerca de los emprendedores a través de encuentros de comunidad y capacitaciones.

En este sentido, es de destacar que redactó y presentó la ‘Ley de Emprendedores’ sancionada finalmente en marzo de 2017 de ‘APOYO AL CAPITAL EMPRENDEDOR’, norma que tiene por objeto apoyar la actividad emprendedora en el país y su expansión internacional. Además tiene el fin de fomentar el desarrollo local de las distintas actividades productivas. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer