Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

La industria del Turismo, en Ushuaia, como contraste de la industria electrónica en Río Grande

La capital fueguina recibió récord de turistas que llegan al Puerto de la ciudad contrastando, de esta manera, lo que ocurre en Río Grande con la caída de la industria electrónica. El motor de la economía de la capital fueguina se ha motorizado en los últimos años y ha posibilitado que el comercio de esa ciudad pueda subsistir a pesar de las políticas recesivas llevadas adelante por el Gobierno nacional y la provincia.
La industria del Turismo, en Ushuaia, como contraste de la industria electrónica en Río Grande

 (8 Feb. 2019) Gracias al trabajo en conjunto de la Dirección Provincial de Puertos, Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina, se realizaron las tareas de reflotamiento de la ex embarcación Acquarium y posterior desplazamiento del dique flotante.

En la fecha se habilitó un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea. Durante la presente jornada nos visitan más de 7000 personas y la actividad comercial genero trabajo para más de 850 personas en mano de obra directa e indirecta de mas de 2000 personas.

De esta manera la capital fueguina sigue aumentando la cifra de turistas que llegan y visitan sus bellezas naturales posibilitando que subsistencia del comercio de esa ciudad pese a la crisis económica que azota al páis como consecuencia de las políticas recesivas implemntadas por la administración del Presidente Macri y de la propia Gobernadora Bertone en la provincia. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer