Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Enfermeros de toda la provincia amenazan con un paro por 48 horas

Los Enfermeros de Tierra del Fuego decidieron en asamblea que irán al paro por 48 horas en toda la Isla luego de que desde el Ejecutivo Provincial les informase que tratarán el reclamo salarial sólo durante las paritarias generales. Sin embargo la fecha de la medida de fuerza aún no fue definida.
Enfermeros de toda la provincia amenazan con un paro por 48 horas

 (8 Feb. 2019) "Fue decepcionante la actitud fría que tiene el Gobierno con nosotros, ya que su representante, nos dijo que en realidad lo que tenga que ver con salario de tratará sólo en paritarias generales, por lo que el Ejecutivo sólo nos mintió durante este tiempo para dilatar la cuestión y postergarnos", señaló el representante del cuerpo del sector, el Licenciado en Enfermería, Carlos Alieno.

Además, indicó que "todos los interlocutores enviados por el Gobierno hablaron en nombre de Rosana Bertone, todos nos ofrecieron cosas diferentes, y sólo con el fin de jodernos a nosotros".

Enfermería se ha unido y las medidas se reforzarán, decretarán un paro provincial de 48 horas apenas termine la conciliación obligatoria que había sido dictada por el ministerio de Trabajo.

"Lamentamos mucho por la Gobernadora el tipo de gente que la ha representado ante nuestros compañeros, pero más lamentamos que la población deba sufrir las consecuencias de un paro del Hospital público", finalizó Alieno.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer