Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

“Sería un desafío para el MPF estar en un proyecto con prioridades muy distintas al de este gobierno

El dirigente del partido provincial, Pablo Villegas respondió a los sectores internos que se oponen a una alianza electoral con el actual intendente de Río Grande. Aseguró que la dirigencia tiene el desafío de “respetar la matriz ideológica del partido y formar parte de un proyecto que tiene prioridades muy diferentes a la del actual gobierno.
“Sería un desafío para el MPF estar en un proyecto con prioridades muy distintas al de este gobierno

 USHUAIA.- (5 Feb. 2018) El dirigente del MoPof, Pablo Villegas respondió a los dirigentes que se oponen a un posible acuerdo electoral con el Intendente Gustavo Melella para las elecciones generales del presente año.

Villegas reivindicó, en Radio Provincia, su trayectoria como militante y dirigente del Partido provincial y aseguró que a lo largo de su trayectoria “me pueden criticar por muchas cosas, pero nunca me podrán decir que dejé de ser 54 (en referencia a la tradicional lista de candidatos que tiene el MoPoF) y lo voy a seguir siendo”, aseguró.

Y señaló que en relación a una posible alianza electoral con el actual Intendente de Río Grande que es cuestionada por otros sectores internos, Villegas opinó que “uno como dirigente político uno tiene desafíos y las veces que he tenido que representar al partido lo he hecho con mucho orgullo y mucha responsabilidad y siempre he defendido esa matriz ideológica y esa base programática que tenemos en el Movimiento Popular Fueguino y no voy a cambiar, a esta altura del viaje, mi trabajo y mis convicciones para acomodarme a un escenario electoral en particular”.

Y remarcó que “como dirigentes políticos nosotros tenemos la obligación defender esa matriz ideológica que se traduzca en beneficios para la gente y mejorar su calidad de vida y transformar en hechos una posibilidad real y que el Movimiento Popular Fueguino sea parte de un gobierno dónde el orden de prioridades sea muy distinto al que tiene el gobierno actual”.

Por lo cual consideró que finalmente “será la Convención del Movimiento Popular Fueguino la que va a determinar las acciones que llevará adelante el partido y la estrategia electoral de cara a las elecciones del corriente año” y en tal sentido aseguró que aún no hay fecha para la reunión de la Convención dado que “estamos expectantes al cronograma electoral y partir de eso se reunirá y se empezará a definir el posible escenario partidario”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer