Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

Por la insólita jornada de calor el Municipio realizó una actividad recreativa para toda la familia

La Agencia de Deportes y Juventud en conjunto con la Dirección de Cultura llevó adelante una jornada de actividades recreativas frente al playón municipal (calle Güemes).
Por la insólita jornada de calor el Municipio realizó una actividad recreativa para toda la familia

 (4 Feb. 2018) Con una sensación térmica que alcanzó los 30°c según los datos de la Estación Astronómica muchos vecinos se sumaron a la propuesta del Municipio de la ciudad con Zumba, Karaoke, Body Combat, juegos y castillos inflables para los niños y actividades para toda la familia.

Incluso los chicos que son parte de las colonias de vacaciones del programa ‘Vacaciones con la Muni’ se sumaron a la jornada disfrutando de la playa y juegos. Fue una tarde diferente.

Durante toda la jornada Río Grande vivió el día más caluroso del año y  las familias se volcaron a la playa de tal manera que desde la Agencia municipal, junto a Defensa Civil, se definió un Área Protegida Por Guardavidas a una amplia zona de la costa, garantizando la seguridad de todos los presentes.

“Estamos disfrutando de una tarde con la familia de la ciudad, aprovechando estos lindos días y brindándoles una tarde con juegos y expresiones culturales para toda la familia, vamos a continuar en la medida que podamos con el clima y así pasar este verano en la ciudad de la mejor manera”, sostuvo Diego Lassalle, gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer