Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Contradicciones: Martín Pérez criticó a Macri pero omitió los tarifazos de Bertone en la Luz

En medio de las contradicciones que impone la época, Martín Pérez sigue focalizando sus críticas contra el gobierno nacional aunque se desentiende de las situaciones domésticas. En las últimas horas reapareció para criticar al Presidente Macri por no visitar Río Grande. Sin embargo la semana pasada no opinó sobre los tarifazos que deberán afrontar los ciudadanos de esa ciudad.
Contradicciones: Martín Pérez criticó a Macri pero omitió los tarifazos de Bertone en la Luz

 (15 Ene. 2019) El diputado nacional Martín Pérez se refirió a la llegada del presidente Mauricio Macri a la ciudad de Ushuaia, observando que decidió no visitar la ciudad de Río Grande, la que padece un fuerte impacto debido a las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional.
En este sentido, si bien valoró en términos institucionales la visita del presidente Macri, reprochó que, "recién en su último año de mandato y cerca ya de la campaña electoral, recibimos la única visita del presidente a Tierra del Fuego y sólo a la ciudad de Ushuaia". 

Cuestionó que no se haga presente en Río Grande, cuando "nuestra ciudad sufre con la apertura de importaciones y la baja del consumo en el continente de los productos que fabricamos".

Sin embargo, pese a manifestar preocupación por la situación de los vecinos de la zona norte de la provincia, la mirada parece ser un tanto parcial dado que ha mantenido silencio y distancia con respecto a los tarifazos en los servicios públicos aplicados por el Gobierno de la provincia, concretamente en el servicio de energía.

Cabe recordar que Martín Pérez también era diputado nacional durante la gestión de Cristina Kirchne en la que tampoco se aprobó la perpetuidad o extensión del régimen de Promoción Industrial de Tierra del Fuego dado que de haberse aprobado hoy la industria fueguina no estaría atravesando mucho de los problemas que la aquejan”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer