Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

Solo Arcando y Blanco recibieron a Macri

No hizo falta un cartel para declararlo persona no grata como se sugería en las redes sociales solo con el vacío institucional que las autoridades le hicieron al Presidente de la Nación fue suficiente para hacerle saber a Macri que su presencia en incómoda. Este domingo solo el vicegobernador y el legislador radical Pablo Blanco lo recibieron.
Solo Arcando y Blanco recibieron a Macri

USHUAIA.- (13 Ene. 2019) El Vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió este domingo 13 de enero al presidente Mauricio Macri. Arcando, a cargo de la gobernación fueguina, le brindó un recibimiento protocolar.

En el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió ‘protocolarmente’ al presidente Mauricio Macri, en su acto donde también estuvo el legislador provincial Pablo Blanco (UCR-Cambiemos).

Arcando, quien está al frente de la gobernación fueguina, fue a recibir al presidente vestido informalmente y evitó hacer declaraciones a la prensa.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer