Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

Abrumadora ventaja de Melella en las encuestas para la gobernación

La consultora Neodelfos reveló los datos de su última encuesta y allí se desprende que el Intendente de Río Grande es el preferido para las elecciones provinciales del año próximo. Según la consultora 50.6% de los fueguinos elegiría a Melella como Gobernador en tanto que sólo el 16.3% elegiría a Bertone que sería la segunda más votada mientras que en tercer lugar están los indecisos que suman el 14,3% cuando aún faltan cerca de seis meses para las elecciones.
Abrumadora ventaja de Melella en las encuestas para la gobernación

 RÍO GRANDE.- (9 Dic. 2018) El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella lidera cómodamente las preferencias del electorado fueguino para las elecciones provinciales del año entrante. La intención de voto del representante de FORJA está cerca de llegar al 51% con lo cuál, de ser las elecciones el domingo próximo, ganaría la Gobernación fueguina.

Sin embargo, aún faltan unos seis meses para el escrutinio y un largo camino por recorrer y hay que seguir la evoución de los sondeos de opinión pese a que existe una marcada antipatía, por paarte del electorado, hacia la actual gobernadora dado que entre los datos revelados también Rosana Bertone es la segunda candidata más resistida ya que ante la pregunta ¿“A quien no votaría nunca para la gobernación?, Ganan los indecisos con un 32.7% en tanto que un 21.5% nunca votaría a Rosana Bertone, eso pone a la actual mandataria por encima de Héctor Stefani (potemcial candidato de Cambiemos), en cuanto a imagen negativa, que recibió un 19.8% de rechazo.

Visto los números también hay que decir que la imagen de Bertone ha caído de manera sostendia en comparación con la medición que la misma consultora hizo en setiembre de este año cuando la mandataria fueguina tenía un 21.2% del electorado que la votaría.

Como contrapartida la imagen de Melella creció ya que en setiembre lo elegiría un 39% de los fueguinos y hoy supera el 50%

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer