Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

Fuerte reto doctrinario de Fermín Randón a Germán Nuñez

El joven dirigente radical, Fermín Randón, salió al cruce de las declaraciones de Germán Núñez quien en las últimas horas anunció su prematura candidatura a Concejal. Randón sugirió respetar la trayectoria y el trabajo de los dirigentes y militantes que “todos los días ponen la cara”.
Fuerte reto doctrinario de Fermín Randón a Germán Nuñez

 RÍO GRANDE.- (5 Dic. 2018>) En declaraciones realizadas a FM La Isla, el actual gerente de la UDAI de ANSES en Río Grande y joven dirigente de la UCR, Fermín Randón, opinó sobre la prematura candidatura a concejal anunciada por el profesor de Educación Física Germán Núñez y criticó su “personalismo” como así también sugirió respetar la trayectoria de dirigentes y militantes como el esfuerzo puesto a diario “para sacar la gestión adelante”.

Al ser consultado sobre una posible interna con Núnez, Randón recordó que “los personalismos, hasta la fecha, no han dado buenos resultados en Tierra del Fuego” por lo cual señaló que “dentro del espacio en el que estamos no vamos a poner el nombre por delante de las intenciones, de los proyectos o de la gente que está trabajando hace mucho tiempo”.

Por lo tanto, señaló que “se busca lograr reconocer a aquellos que vienen trabajando y también mezclarlos con aquellos que se van incorporando, que no vienen de la política, y se han sumado a través de diferentes actividades que hacemos” y así “vamos a buscar un equilibrio entre el reconocimiento y la renovación”.

Randón aseguró ser “muy orgánico” y por lo tanto “soy muy respetuoso la actividad partidaria y la estructura partidaria y nunca voy a poner mis pretensiones personales por encima de lo que el partido entienda que es mejor” entendiendo que “hay un proyecto que es necesario que surja para que florezca el radicalismo y no tiene que ver con los nombres propios” advirtió.

Randón también recordó que la UCR “hoy es oficialista y nos está tocando pasar por la crisis y si yo me pongo a ponerle condiciones a un espacio en el que hay un montón de colegas que están todos los días poniendo la cara, haciendo un esfuerzo y trabajando en base a mis pretensiones, no tiene mucho que ver con el radicalismo y no tiene que ver con la política que practicamos que es explotar un equipo y gente que venga con ideas nuevas, ideas distintas y que hagan nutrir a los que estamos y estaban para poder encontrar las soluciones porque hasta ahora se nos ha hecho muy cuesta arriba la gestión”.

Por lo tanto, insistió “uno no puede ir con pretensiones personales, tiene que ir con ideas a trabajar” y chicaneó “si yo digo que quiero ser Concejal porque es una cuestión personal mía y quiero dejar mi apellido impreso en el bronce de esta ciudad, la verdad que ninguno en mi familia hizo política así” por lo que “nosotros nos vamos a hacer grande como espacio político si abrimos el juego y ahí van a pasar cosas buenas y se va a acerar gente con ganas de trabajar y generar nuevos proyectos”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer