Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

El próximo fin de semana se realizará en Río Grande la expo Feria - Especial Navidad

donde participarán artesanos, emprendedores, productores y gastronómicos. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación de Río Grande dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El próximo fin de semana se realizará en Río Grande la expo Feria - Especial Navidad

 (4 Dic. 2018) En esta oportunidad se sumarán a las actividades feriantes con ventas de ropa, calzado, perfumes, cosméticos, y un área exclusiva de estética para uñas.

El objetivo principal de la feria es brindar un espacio de comercialización a la economía popular, sector que incluye a muchas familias fueguinas de las cuales la gran mayoría obtienen de estas actividades su único ingreso económico. La feria para ellos es la vidriera para crecer en sus comercios, emprendimientos y producciones.

En esta Feria Especial Navidad van a estar presentes productores locales con productos como lechuga, ciboulette, cebolla de verdeo, hierbas aromáticas, perejil, rúcula y gran variedad de plantines, árboles y pinos.

Con motivo de la Navidad fueron elegidos cuatro emprendedores que van a dictar un taller artesanal totalmente gratuito en el que enseñará a confeccionar arbolitos de Navidad con retazos de tela, ojos de Dios y atrapa sueños.

Por otra parte, acompañará la Secretaría de Cultura con algunos espectáculos en vivo de danzas árabes y folclore

Finalmente participarán con grandes ofertas de parte de reconocidos comercios de la ciudad entre los que estarán El Príncipe, Don Antonio , Cooperativa Extremo Sur, La Rosarina y Abastecedora del Centro.

En esta oportunidad la Dirección de Producción Textil dependiente del Ministerio realizará  sorteos de juguetes, confecciones en tela y sorpresas durante los dos días.

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer