Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

Convocatoria abierta de la Editora Cultural Tierra del Fuego

La Editora Cultural Tierra del Fuego da a conocer el cronograma según el cual se realizarán las elecciones de renovación de los miembros móviles de su Comité Ejecutivo, a saber los representantes por las categorías Artes Visuales, Música, Escritores y Artesanos.
Convocatoria abierta de la Editora Cultural Tierra del Fuego

 (4 Dic. 2018) Desde su creación en el año 2008, esta editorial estatal fomenta la producción creativa de bienes culturales realizados por escritores, artistas plásticos, fotógrafos, músicos, artesanos, protagonistas del campo social, estudiantes, docentes, investigadores y vecinos en general, financiando total o parcialmente las obras, distribuyendo y difundiendo los bienes producidos.

El Comité es el órgano ejecutivo encargado de tomar decisiones sustanciales en lo referido a las características y oportunidad de publicación de las obras seleccionadas. Los miembros móviles del Comité desempeñan sus funciones ad honorem y por un plazo de dos años.

Invitamos a los artistas de nuestra provincia a integrar el padrón de la Editora a fin de participar en estas elecciones, apoyando con su voto a un colega de la misma disciplina artística o postulándose para integrar el Comité, de resultar elegidos por sus pares.

Quienes ya se encuentran empadronados están en condiciones de participar.

El empadronamiento de nuevos artistas y las postulaciones de candidatos se recibirán hasta el miércoles 6 de diciembre a las 15 horas, completando el formulario on line.

INCRIBETE AQUÍ: http://bit.ly/2Q5l2QK

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer