Río Grande, miércoles, 21 de agosto de 2019

Los aliados de Bertone y Vuoto en el MoPoF salieron a descalificar un posible acuerdo con Melella

Dirigentes del partido provincial que apoyan la gestión de Gobierno de Rosana Bertone o Wlater Vuoto comenzaron a descalificar un posible acuerdo con el Intendente de Río Grande. El convencional del partido Miguel Recchia fue uno de los primeros en manifestarse al respecto y afirmar el deseo de que el partido presente candidatos propios.
Los aliados de Bertone y Vuoto en el MoPoF salieron a descalificar un posible acuerdo con Melella

 (3 Dic. 2018) Las declaraciones fueron hechas horas después de que el sector bertonista del MoPoF se reúna en Ushuaia con la presencia de los oficialistas provinciales y municipales de Ushuaia Mariano Viaña, Carlos Sánchez Posleman, la ex legisladora Mónica Mendoza,

 Por Radio Provincia, Miguel Recchia reconoció que los movilizó los rumores sobre posibles acuerdos con el Intendente Melella por lo cual frustrada la campaña de desprestigio motorizada por el Gobierno de la provincia hacia el Intendente de Río Grande, los aliados de Bertone tomaron partido.

“independientemente del respeto que le tenemos al intendente, es de otra fuerza política y nosotros somos del MPF, que es una cosa totalmente distinta”, remarcó el dirigente que en los últimos años no emitió opinión sobre la situación en la ciudad de Ushuaia o en la provincia.

Además, aseguró que el posible acuerdo “sería faltarle el respeto a los afiliados, porque tenemos hombres y mujeres formados, con vasta experiencia para administrar la cosa pública. Queremos ratificar el rumbo que siempre ha tenido el partido, que es presentarse con candidatos propios”.

Recchia también mencionó como una reivindicación sectorial el hecho de que “cuatro años atrás, (con el acuerdo entre el MoPoF y Sciurano), salimos también nosotros fuertemente a denunciar esta situación. De hecho, en Ushuaia el electorado del partido le dio la espalda en aquel entonces”.

Destacó la participación de “referentes históricos como el Dr. Jorge Kresser Pereyra, además de Jorge Lechman, Juan Manuel Romano, Mario Ércole. Hubo hombres y mujeres que están muy identificados con el partido, incluso algunos han sido constituyentes provinciales, han ocupado cargos a nivel nacional y provincial. Hablamos con gente con autoridad partidaria y moral dentro del partido, para sostener esta idea de que el MPF tiene que participar sin ser vagón de cola de ninguna otra fuerza política”, concluyó.

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer