Río Grande, martes, 23 de julio de 2019

Freites quiere relección para ella, Bertone, Vuoto y un intendente peronista en Río Grande

La legisladora oficialista Andrea Freites anunció su deseo de continuar ocupando una banca en la legislatura provincial y postularse en las elecciones provinciales del año entrante. Además “queremos que a la Intendencia de Río Grande vuelva un compañero”, que “Vuoto sea relecto en Ushuaia y repetir en Tolhuin”.
Freites quiere relección para ella, Bertone, Vuoto y un intendente peronista en Río Grande

 RIO GRANDE.-  (1 Dic. 2018) En declaraciones a FM La Isla la Legisladora provincial Andrea Freites reveló sus intenciones de continuar en la Legislatura provincial y además “vamos a trabajar fuertemente para la reelección de Rosana (Bertone).

La parlamentaria aseguró que desde el sector que integra “vamos a trabajar fuertemente para la reelección de Rosana (Bertone)” dado que “tuvimos un primer año de gestión prácticamente perdido” pero sin embargo “en este tiempo se empezaron a dar respuestas a estas medias que se debieron tomar para garantizar el salario de los trabajadores activos, los jubilados, el plan de obras que se llevan adelante en la provincia”.

Por lo tanto, consideró que “más allá de la Comunicación y la difusión a través de los Medios y las redes sociales, tenemos que hacerle conocer y mostrarle a la gente lo que se viene haciendo y es el trabajo que tenemos que mostrar en cada una de las ciudades”.

Freites considero que esta estrategia “nos va a llevar a poder concretar el objetivo de que Rosana (Bertone) sea reelecta en el 2019 y renovar las bancas del Poder Legislativo y lograr conseguir que vuelva un compañero peronista a la Municipalidad de Río Grande que hace muchos años que no es así” además “que el compañero Vuoto pueda repetir en la Intendencia de Ushuaia y hacer lo propio en Tolhuin y vamos a trabajar fuertemente en esos objetivos”.

Aunque reconoció que “faltan muchas cosas por hacer” dado que “no se puede de un día para el otro cambiar todo, pero entiendo que vamos en ese camino”.

Y también opinó que “a muchos los pudo enojar en un principio” aunque aseguró que “yo tengo muy buena relación con el sector docente, con los directivos; con los docentes, los escucho permanentemente y hay cosas que se van aclarando y a muchos les he transmitido la tranquilidad de que aquellos que cumplen con su trabajo y sus obligaciones no habrá ningún tipo de ajuste”.

Aunque advirtió que “se pretende terminar de organizar la administración pública para que los trabajadores puedan estar tranquilos y trabajar en un ámbito como corresponde, en un lugar limpio, con todas las condiciones que necesitan y que se sientan cómodos en su trabajo” porque “se dicen muchas cosas” porque “educación y salud son las áreas más complicadas”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer