Río Grande, sábado, 20 de abril de 2019

Este sábado la Banda Municipal de Música cierra el año con un concierto

Se realizará este sábado 24 de noviembre a las 21.30 en el marco del día de la música y será su último concierto del año. Habrá cantantes y bailarines invitados y el repertorio abarcará distintos estilos musicales.
Este sábado la Banda Municipal de Música cierra el año con un concierto

 (21 Nov. 2018) La Banda Municipal de Música de la Secretaría de Promoción Social, llevará adelante un concierto denominado ‘Vivamos la Música al Son del Viento’ este sábado 24 de noviembre a las 21:30 en el Polideportivo Carlos Margarot (Chacra II).

Al respecto, la directora de la Banda, Marcela Cárdenas, indicó que “este concierto lo llevaremos adelante en el marco del Día de la Música  y de paso el cierre del año. En esta oportunidad compartiremos escenario con muchos cantantes de la ciudad que nunca han estado con nuestra banda  con un repertorio amplio  y con un grupo de bailarines que estarán a cargo de la parte festiva del  recital”.

Por su parte, el coordinador del área, Gustavo Godoy, agregó que “intentamos siempre tener un repertorio variado para que la gente que vaya  pueda disfrutan del swing jazz, latinos, cuarteto, merengue,  entonces abarcamos distintos estilos”.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de buena música, de forma libre y gratuita, y les sugerimos que vayan temprano así pueden ubicarse en un buen lugar”, invit{o Godoy.   

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer