Río Grande, jueves, 15 de noviembre de 2018

Trabajadores de Foxman venderán sus equipos en el desafío de producir

Se trata de equipos de aire frío-calor que estarán de muestra en un stand y podrán ser adquiridos a precios promocionales.
Trabajadores de Foxman venderán sus equipos en el desafío de producir

 (8 Nov. 2018) En el marco de las actividades que se desarrollarán en la 37° Edición de ‘El Desafío de Producir’ que se llevará adelante en la Escuela Agrotécnica Salesiana los días 10 y 11 de noviembre, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Producción y Ambiente cedió un espacio a los trabajadores de la empresa Foxman para que puedan vender sus equipos.

Cabe destacar que los trabajadores de la empresa Foxman se encuentra atravesando una situación por demás difícil desde lo económico. Su planta se encuentra actualmente parada y los trabajadores cuentan con la venta de estos equipos para hacer frente a sus necesidades básicas y contribuir al pago de los salarios adeudados por la firma.

“Queremos agradecer al municipio que nos recibió y siempre nos acompaña en este momento tan duro” dijo Miguel Ameri, delegado de la empresa.

Asimismo, agregó que “tuvimos una reunión con funcionarios del municipio quienes nos cedieron un espacio a los empleados, tal como se hizo en la feria industrial con los representantes de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, para que podamos vender nuestros productos”, destacó.

En elación a los precios, Ameri adelantó que “los estamos vendido a mitad de precio que en las grande cadenas nacionales” y ejemplificó “uno de 2600 Fc –frigo calorías- , lo vendemos a 7mil pesos, y en el mercado está cerca de 13mil, el de 4500Fc a 15 mil pesos, y en el mercado está a 22 mil, y por último el de 5500 Fc lo vendemos a 20 mil pesos, y afuera esta 30 mil” dijo.

El delegado recordó que “las ventas se harán solo con efectivo porque no cuentan con posnet, pero se podrán señar los equipos”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer