Río Grande, jueves, 15 de noviembre de 2018

Tras las gestiones del intendente Melella, Camuzzi habilitó el gas para el barrio Bicentenario

La presidente del Barrio Bicentenario, Carina Carmona, informó que “el pasado viernes la empresa Camuzzi Gas hizo la ‘pinchadura’ del caño para que los vecinos de nuestro barrio puedan acceder al servicio de gas, por eso estamos todos muy contentos y muy agradecidos con el intendente Gustavo Melella quien impulsó esta importante obra”.
Tras las gestiones del intendente Melella, Camuzzi habilitó el gas para el barrio Bicentenario

 Río Grande.- Agregó que “esta habilitación se logró gracias a un pedido que hizo oportunamente el Sr. Intendente y hoy día podemos decir que tenemos habilitada la red para 150 familias del Bicentenario”. 

“Toda esta obra es por impulso del Sr. Intendente Melella ya que en su momento se la pedimos para todo el barrio, él accedió y nos dio el beneficio de tener la obra para estas 150 familias, entre las cuales hay dos electro dependientes, que necesitan sí o sí tener el servicio de gas. La alegría es inmensa porque llega en un momento oportuno porque nos ha llegado un comunicado de que en el mes de diciembre vienen los próximos aumentos para las garrafas y, por ejemplo, la garrafa de 45 kilos que estaba a 1.500 se va a 2.025 pesos y es un costo demasiado alto para sostenerlo, más en esta época donde la situación socio económica no es buena para nada”, describió la dirigente barrial. 

Carmona recordó que “el Bicentenario es un barrio donde hay muchas familias con problemas de discapacidad y ahora están a un paso de que tengamos el gas dentro de nuestros domicilios. Con esta obra ya terminó la empresa Vaquera, ahora está trabajando Patagonia Group, se avanzó bastante, se entregaron las carpetas y podemos decir que en menos de un mes todas las casas tendrían el gas”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer