Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Rossi le apunto a Bertone; Pérez y Vuoto por la campaña contra Melella

En declaraciones publicadas por La licuadoratdf, el dirigente radical Paulino Rossi aseguró que el diputado Martín Pérez; la gobernadora Rosana Bertone y el Intendente Walter Vuoto están tras la campaña de desprestigio contra el intendente Gustavo Melella. “Todo el mundo lo sabe” sentenció Rossi. De Pérez señaló que hay intereses de una empresa cercada al círculo familiar del parlamentario.
Rossi le apunto a Bertone; Pérez y Vuoto por la campaña contra Melella

 

RÍO GRANDE.- (30 Oct. 2018) El concejal de la UCR de Rio Grande, Paulino Rossi aseguró que detrás de la denuncia contra el intendente Gustavo Melella están Walter Vuoto Intendente de Ushuaia, el diputado Martin Perez y la gobernadora de la Provincia.

Opoinó Rossi que “los grandes titulares que trata de instalar en los medios nacionales, justamente son ellos” y aseguró que “no tiene nada que ver la realidad procesal que plantean algunos, sino todo lo contrario y esto lo dije desde el primer momento, la principal responsable es la gobernadora, junto con Walter Vuoto y Martin Perez que han sido autores, cómplices del silencio alrededor de esta situación que lo único que tratan es de posicionarse políticamente”.

Rossi reveló lo que entiende que es un secreto a voces en la provincia, “Cualquiera sabe, recorriendo las calles de la provincia que son ellos y por eso lo digo con total tranquilidad que son ellos los están detrás del ataque a la figura de Gustavo Melella”.

Además aseguró que los nombrados “no tienen escrúpulos y en función a la desesperación por la pésima gestión que están haciendo y el resultado electoral que se avecina, tenemos que estar preparados porque han demostrado que no tienen límites al momento de atacar a quien consideran enemigo político”.

Rossi también reprochó el “silencio” del ex aliado de Melella, el duiputado Martín Pérez “su silencio para tratar de ocultar su acuerdo político y un acuerdo de negocios millonarios con una empresa del entorno familiar que es la única manera que tiene de disimularlo y ocultarlo tratando de potenciar este tipo de operativos”, finalizó enigmático.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer