Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Myriam Martínez encabezó un Mate Bingo al que asistieron unas 2000 personas

El evento se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande, donde la legisladora Myriam Martínez junto a su agrupación “27 de Octubre” organizó el “Gran Mate Bingo” para celebrar el “Día de la Madre”, del que participaron alrededor de 2 mil personas.
Myriam Martínez encabezó un Mate Bingo al que asistieron unas 2000 personas

 (28 Oct. 2018) La legisladora Myriam Martínez manifestó que “hemos trabajado muchísimo para tener esta oportunidad”, y agradeció a la gobernadora Rosana Bertone “por la colaboración del Gobierno de la Provincia para este evento, la Gobernadora es mi amiga y compañera de ruta en esta militancia de tantos años”.

“Le agradezco a Rosana por el trabajo que viene llevando adelante, recuperando derechos en la provincia para todas las mujeres”, expresó Martínez.

Además, agradeció a la Cooperativa Eléctrica, al IPRA y la Agrupación 27 de Octubre porque “son compañeros que vienen acompañando a Rosana Bertone desde hace muchos años”.


« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer