Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Alicia Castro fue lapidaria con las críticas hacia la gobernadora Bertone

Alicia Castro criticó a la gobernadora Fueguina Rosana Bertone en su cuenta de Twitter. La ex diplomática arrancó con los tapones de punta contra Bertone a quien le reprochó su alineamiento con el Macrismo y el haber avalado el pacto con Inglaterra que ahora critica. Algunos funcionarios provinciales quisieron defender a la mandataria y recibieron más críticas.
Alicia Castro fue lapidaria con las críticas hacia la gobernadora Bertone

(21 oct. 2018) “La gobernadora de Tierra del Fuego se fuga del Macrismo al Massismo, ahora dice estar en contra del FMI, antes votó el pacto del ajuste. Ahora recuerda las Islas Malvinas y aceptó sin quejas el infame Pacto Foradri Duncan que entrega recursos naturales en las islas”, Arrancó Castro en su cuenta de Twitter.

Uno de los usuarios le respondió publicando fotos de Bertone sonriendo con el Ministro del Interior de Macri, Rogelio Frigerio y en la recordada Conferencia de Prensa dónde Bertone declaró su amistad con el Ministro de Economía Nicolás Dujovne.

Muchos usuarios, además, no le perdonan a Bertone haber desconocido al Kirchnerismo poco después de que Cristina Kirchner cayera en desgracia y comenzarán a proliferar las causas judiciales en su contra y así lo hicieron saber en la cuenta de Alicia Castro.

En otro Tuit Castro volvió a la carga y escribió: “La gobernadora Rosana Bertone se acaba de bajar de Cambiemos porque Macri cayó en las encuestas. Lo apoyó antes, cuando destruyó la industria y empleo en Tierra del Fuego. Se gobierna con coherencia, firmeza y convicciones. Lo demás, cartón pintado” disparó la ex diplomática.

Y el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli intentó salir en defensa de su superiora y reprochó “por suerte miles de trabajadores fueguinos de la industria no opinan cómo usted y defienden la gestión de la gobernadora, en defensa de sus puestos de trabajo. Lo demás, cartón pintado.” Pero un usuario le respondió “Amigo está huyendo la población de TDF y Ud se anima a retrucarle a Alicia Castro, la mejor embajadora y defensora de la provincia completa y no como Macri q dice q Malvinas es de Inglaterra. Tenga un poco de respeto y cuide su trabajo xq le quedan solo 426 días”.

Otro tuit de Alicia Castro refresca dichos del ahora aliado de Bertone, el actual diputado nacional Martín Pérez quien había dicho “La gobernadora Esta muy cómoda con su acuerdo con Macri y ya no lo disimula”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer