Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Otro intento por descalificar al Intendente Melella por cuestiones sexuales

Tal como ocurrió en las elecciones del 2011 cuando el colacismo competía con Melella por la Intendencia de Río Grande, ahora desde sectores vinculados a Rosana Bertone se promueve una denuncia similar contra el actual Intendente de Río Grande. En esta oportunidad el Medio nacional, Infobae, fue el vehículo para difundir los aspectos de una denuncia que promueve el Dr. Francisco Paco Giménez a quien se lo vincula como uno de los operadores de Bertone desde el inicio de la gestión.
Otro intento por descalificar al Intendente Melella por cuestiones sexuales

 RÍO GRANDE.- (14 Oct. 2018) En el portal de Infobae se difundió la denuncia contra el Intendente de Río Grande Gustavo Melella en el que dos personas aseguran haber sido acosados por el Intendente y haber mantenido relaciones sexuales a cambio de empleo o trabajos de obras en la ciudad.

Los denunciantes aseguran que el Intendente les dio empleo y también les encargó trabajos de obras y que después no les pagó por lo que decidieron hacer la denuncia contra el Jefe Comunal que motorizó el Dr. Francisco Paco Giménez. Y allí los denunciantes aseguran que fueron acosados por el Intendente y que mantuvieron relaciones sexuales, pero ninguno de ellos se resistió o se opuso a los supuestos modos violentos a los que fueron sometidos por el Jefe Comunal.

No es la primera denuncia, de estas características, que recibe el actual Intendente de Río Grande dado que en el 2011 debió enfrentar una situación similar con una burda denuncia promovida por el Colacismo que también presentó un testigo que aseguraba haber sido acosado por el Intendente.

De aquí en adelante hay que esperar como se lleva adelante la investigación judicial y ver la seriedad de la denuncia y las pruebas que supuestamente incriminan al Intendente de que haya otorgado ventajas públicas a cambio de favores sexuales. Por el momento solo parece una manobra mediática para tratar de descalificar a un funcionario que lleva la delantera en las encuestas para la Gobernación.

No pasó desapercibida, tampoco la nota que el mismo Medio, Infobae publicó horas después elogiando a la Gobernadora Rosana Bertone principal adversaria de Melella para la gobernación lo cual de alguna manera demuestra los fuertes v´pinculos que la mandataria y su entorno tienen con el diario Infobae.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer