Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

¡Si hay pobreza que no se note! Vuoto entregó indumentaria deportiva al Club Ateneo

Lejos de invertir en Salud, en Educación, en asistencia social, en promoción del empleo; capacitaciones en oficio; becas a estudiantes y demás necesidades, el Intendente de Ushuaia se abocó a entregar indumentaria deportiva para un club de la capital provincial.
¡Si hay pobreza que no se note! Vuoto entregó indumentaria deportiva al Club Ateneo

 USHUAIA.- (8 Oct. 2018) El Intendente Walter Vuoto, acompañado del concejal Hugo Romero, recibió a la delegación del Club Ateneo que participará de la fase patagónica de la Liga Nacional de Futsal Argentina. El jefe comunal hizo entrega de indumentaria deportiva a la institución.

El representativo capitalino estará participando de la fase patagónica de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se disputará en la ciudad de Río Grande a partir de este martes 9 de octubre hasta el domingo 14, en la que participarán tres conjuntos riograndenses y dos ushuaienses.

La Liga Nacional, organizada por el Consejo Federal de AFA, es un torneo nuevo, donde está representado todo el Futsal de AFA del país, que se dividió en diferentes instancias.

En primer término se realizó la clasificación local, en la que participaron todos los clubes que habitualmente participan en AFA en Ushuaia, resultando clasificados Centro Galicia y Ateneo.

En esta segunda instancia, se medirán los mejores 16 equipos de la Patagonia, torneo que se jugará en la ciudad de Rio Grande y de ahí saldrán dos equipos para participar de la fase final que se va a jugar en la provincia de San Juan, entre los 12 mejores equipos de la Argentina.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer