Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

Bertone visitó la Expo Mercado central y dialogó con expositores

La gobernadora destacó la iniciativa del partido “Fuerza Justa” por llevar adelante este tipo de ferias: “Es muy importante para el gobierno el esfuerzo que hace ‘Fuerza Justa’ desde hace mucho tiempo. Se del sacrificio y lo que significa venir hasta acá, y que hay muchas familias que se pueden sostener gracias a esto” afirmó.
Bertone visitó la Expo Mercado central y dialogó con expositores

 (8 Oct. 2018) La gobernadora Rosana Bertone visitó el fin de semana la 14° Expo Mercado Central que se realizó en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande, y que fue organizada por el partido “Fuerza Justa”.

Este encuentro  reúne a expositores, comerciantes y productores locales para mostrar a los vecinos y a la comunidad en general lo que a diario realizan.

La Mandataria remarcó también la necesidad de que en la provincia exista diversidad en la oferta. “El que quiere ir al supermercado que lo haga, el que quiera comprar en una feria social como ésta que lo haga. Todas las opciones son válidas, y en una situación tan difícil para el país me encontré con muchos vecinos que me han comentado que se quedaron sin trabajo, por eso es importante pelear todos juntos para poder seguir creciendo, para que Tierra del Fuego y sobre todo Río Grande sigan avanzando”.

Por su parte la referente del partido “Fuerza Justa” Lilian Corvalán señaló que “lo que quisimos hacer desde que empezó esto fue ayudar a la provincia, a la localidad. A que la gente pueda tener trabajo. Confiamos y creímos desde un principio que se podía con nuestro propio mercado interno, no traer camiones de verduras y carnes, sino hacerlo con nuestros propios comerciantes, que pagan impuestos y generan empleo”.

“Hace un año pensaron que era un sueño irreal, pero con el tiempo demostramos que se puede, que los vecinos nos unimos, y que trabajando sacamos adelante la provincia” aseguró finalmente.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer