Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

“La gobernadora Bertone ha sido bendecida por el Gobierno de Macri”

La Legisladora de la UCR – Cambiemos, Liliana Martínez Allende discrepó con las quejas de la gobernadora con el Gobierno de Cambiemos y aseguró que por el contrario “la gobernadora fue bendecida por el Gobierno nacional”. De la misma manera dijo que desde el bloque “acompañamos el endeudamiento para obras pero vemos que solo se empezó el 0.2%”
“La gobernadora Bertone ha sido bendecida por el Gobierno de Macri”

 (3 Oct. 2018) En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia al ser  consultada sobre el polémico Decreto de Macri emitido en los últimos días que perjudica a la industria fueguina Martínez Allende se mostró enigmática y anunció que “próximamente se va a hacer un anuncio desde el Gobierno nacional con respecto a la instalación de empresas nuevas en la ciudad de Río Grande que es un poco la reconversión que venimos diciendo nosotros”.

Y en el mismo sentido aseguró que “hay un proyecto muy avanzado y aprobado por el Presidente de la Nación que seguramente en los próximos días se va a dar a conocer” y señaló que tiene que ver con “los hidrocarburos aunque prefirió no anticipar nada más”.

A renglón seguido discrepó con la gobernadora de la provincia y sostuvo que a su entender “no ha sido perjudicada por el gobierno nacional, al contrario creo que Tierra del Fuego ha sido muy beneficiada con la obra pública; convenios, visitas; y cosas que se han hecho y nos han beneficiado a todos los fueguinos y el compromiso del Ministro Frigerio de que todos los fueguinos tengan gas; agua y cloaca cuando termine el mandato del Presidente Macri y creo que es algo inédito”.

Además remarcó que “desde Nación nos pidieron acompañar al gobierno nacional en el endeudamiento para obras y hoy nos llama la atención porque uno le pregunta a los Ministros y hay apenas un 0,2% de inicio de las obras en lugar de avanzar y es muy importante que se lleve adelante lo más rápido posible porque eso es trabajo”.

Por lo tanto remarcó que “ha terminado la veda invernal y esperamos que empiece a funcionar la maquinaria a full porque tienen todas las herramientas legislativas y los fondos para que esto se haga y el Gobierno nacional ha bendecido a la Gobernadora trabajando todo el tiempo con ella  y no retaceándole los fondos para el pago de los sueldos y que el5 de cada mes pueda pagar el salario de los empleados públicos y los jubilados”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer