Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

El experimentado Sergio “Paqui” Barrientos conducirá los destinos de la Cooperativa Eléctrica

Sergio Paqui Barrientos se convirtió en el nuevo presidente del Consejo de Administración de la influyente Cooperativa Eléctrica de Río Grande. Con años de experiencia en la institución y uno de los hombres de mayor confianza, en su momento, del extinto Sergio “Matagente” Andrade, Barrientos llega al máximo escaño tras el respaldo recibido en la Asamblea anual de Delegados.
El experimentado Sergio “Paqui” Barrientos conducirá los destinos de la Cooperativa Eléctrica

 RÍO GRANDE.- (02 Oct 2018) El fin de semana se llevó adelante la asamblea del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para la renovación de las autoridades, Santiago Barrientos será el nuevo presidente en lugar de Verónica Andrade, hija del fallecido Sergio Andrade.   

“Paqui Barrientos es un dirigente de larga trayectoria en la institución y conoce, como pocos, el manejo de la Cooperativa por lo que su trayectoria y los contactos que supo cultivar durante todos estos años le servirían para poder destrabar el ajuste de tarifas que la Cooperativa está reclamando al Gobierno de la provincia desde hace dos años dado que los aumentos constantes en los combustibles ha puesto en jaque la prestación del servicio de energía.

El domingo se realizó la asamblea anual de los delegados electos por los asociados, en la que se procedió a la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance del año 2017 y posterior elección de los nuevos consejeros.

Mientras que el lunes, los nuevos consejeros se reunieron en asamblea del Consejo de Administración para proceder a la designación de cargos quedando Santiago Barrientos como presidente y Julio Navoni como vicepresidente.

Como secretarios fueron reelectos Oscar Villafañe, en el cargo de Tesorero, Ramón Paredes y como Síndico, Marcelo Figueroa.

Sobre los trabajos que van a llevar adelante hay varios proyectos en el corto plazo esta  la construcción de un crematorio, para lo cual fue convocada una audiencia pública.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer