Río Grande, sábado, 20 de abril de 2019

Con clases abiertas el Centro Cultural Alem celebra sus 17 años de vida

Las actividades se desarrollarán el viernes próximo de 09 a 22:00. Habrá cursos de guitarra, folclore y crochet, entre otros.
Con clases abiertas el Centro Cultural Alem celebra sus 17 años de vida

 (19 Set. 2018) La Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura llevará a cabo clases abiertas de los diversos talleres artísticos que se desarrollan en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” (Belgrano 920).

Las actividades se realizarán en el marco del 17° aniversario del establecimiento y se llevarán adelante este viertes 21 de septiembre desde las 09 hasta las 22:00hs.

El coordinador del área, Ricardo Rodríguez, indicó al respecto que “la idea es celebrar de una forma distinta este nuevo aniversario y que la gente pueda participar de las actividades que se brindan en el Alem”.

“Esto también viene a cumplir uno de los objetivos mencionados por el Intendente en promocionar la cultura en la ciudad. Venimos trabajando todo el año en eso y una forma de mostrarnos más es mediante estas clases abiertas”, agregó el funcionario.

“Invitamos a todos los vecinos a que se sumen a esta propuesta en donde habrá clases abiertas de los 25 talleres que se ofrecen  en el Centro Cultural, tales como de guitarra, tango, trompeta, violín, crochet, folclore, entre otros”, amplió.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer