Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Fuerza Justa inauguró su nuevo local partidario en el centro de la ciudad

- La nueva sede del partido fue inaugurada el pasado viernes con el acompañamiento de ciento de personas que asisten al lugar y desarrolla allí numerosas actividades. La presidenta de la organización política y social, Lilian Corbalán destacó que es el resultado de un esfuerzo aislado de los vecinos y dirigentes de Fuerza Justa.
Fuerza Justa inauguró su nuevo local partidario en el centro de la ciudad

 (16 Set. 2018) RÍO GRANDE. La inauguración de las nuevas y más espaciosas instalaciones se desarrolló el pasado viernes por la noche en Perito Moreno 171 con la presencia de ciento de personas que simpatizan con dicha organización política y social, amigos y dirigentes de Fuerza Justa que desde hace años trabajan silenciosamente generando diferentes actividades y desarrollando propuestas desde su anterior local en la calle Moyano.

La presidenta y gestora de Fuerza Justa, Lilian Corbalán hizo uso de la palabra durante el acto inaugural de la nueva sede y expresó que las flamantes instalaciones “es la casa de todos aquellos que creen en un nuevo orden dentro de la política de Tierra del Fuego” y aseguró que “hace muchos años surgió un sueño que empezó desde la nada, solo el esfuerzo y la continuidad de todos los días”.

Además, aseguró que ese sueño también era “de oportunidades, oportunidad de trabajo y de generar cultura” y en tal sentido mencionó que “la cultura viene de cultivar y a lo largo de estos años Fuerza Justa ha cultivado conocimientos de trabajo a través de cada curso que encontró un espacio como carpintería, masajes; danzas árabes; portugués, la profe de maquillaje, de alemán y las profes encontraron ese espacio para trabajar en Fuerza Justa”.

Por lo tanto, de esta manera “hemos logrado que muchísimos vecinos y alumnos logren esa independencia pública y esto se llama cultura del trabajo y es nuestro aporte”, y aseguró que preside “un partido político distintos todos porque en nuestras filas encontraremos trabajadores”.

Pero además “quienes nos conocen saben que con mucho esfuerzo y poco presupuesto hemos logrado estos años más que aquellos que ocupan cargos en bancas públicas” y destacó que dicha organización política ha posibilitado “con mucho esfuerzo, brindar espacios a comerciantes, feriantes y artesanos la posibilidad de mostrarse a través de la Expo Mercado Central; la Expo Niño; la Expo Mujer y muchos de ellos fueron invisibilizados para quienes ostentan el mandato popular”.

En el mismo sentido Lilian Corbalán señaló que “para nosotros la economía de Tierra del Fuego no empieza a termina en los contratos basura de la electrónica, para nosotros todo empieza y termina en la mesa de cada vecino, para nosotros la problemática de cada vecino es el día a día y no durante una campaña electoral y para nosotros lo primero es la solidaridad, y ninguno es un número sino un amigo, un compañero, un eslabón y un sueño, el sueño de un lugar mejor, más justo”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer