Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

Confían en la unidad de la Patgonia para oponerse a las políticas de Cambiemos

Se llevó adelante en Comodoro Rivadavia (Chubut), el segundo Encuentro Patagónico del que participaron las legisladoras provinciales Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FPV – PJ).
Confían en la unidad de la Patgonia para oponerse a las políticas de Cambiemos

 Ushuaia, lunes 3 de septiembre de 2018.- Al encuentro multitudinario que se concretó el viernes pasado, además asistieron Diputados, Senadores, Legisladores provinciales, Intendentes, Concejales, Rectores de las universidades patagónicas y referentes sociales y sindicales de toda la Patagonia, con el objetivo de continuar trabajando en las acciones para frenar el ajuste que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.

 Con la firmeza de demostrar la unidad de toda la región patagónica y rechazar el modelo de ajuste que lleva adelante la Nación, los distintos oradores hicieron un repaso de la crisis que sufren cada una de las provincias del sur. La Patagonia trabaja en propuestas concretas que reencaucen el rumbo con todos los sectores incluidos, donde no se le sean quitadas las recomposiciones que le permitieron poblarla y custodiar los recursos que tanto aportan al país.
El desafío que se plantea es mantener la unión Patagónica, sumar más sectores y regiones para poder revertir las medidas que van en contra de los trabajadores y de la región.
 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer