Río Grande, miércoles, 17 de julio de 2019

Gorbacz, un Jefe de Gabinete que dedica su tiempo a polemizar con los opositores

El Ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz ha adoptado la costumbre de salir a responder a todas las críticas, por cierto numerosas, que le hacen a la gestión de Bertone. La actividad parece propia de un funcionario despreocupado de la realidad que aqueja a miles de fueguinos, pero en realidad parece que no, que en el caso de Gorbacz es algo que se toma muy en serio e incluso hace un culto de ello dedicando horas de radio y televisión para dejar en segundo plano los verdaderos problemas de la sociedad.
Gorbacz, un Jefe de Gabinete que dedica su tiempo a polemizar con los opositores

 RÍO GRANDE.- (30 Agos. 2018) El Ministro Jefe de Gabinete, de la provincia, Leonardo Gorbacz, es una suerte de frontón de las críticas que diferentes sectores le hacen a la gestión de la gobernadora Bertone, pero lejos de devolver la pelota con acierto, Gorbacz por lo general la tira afuera y el rival termina marcando un punto.

En las últimas horas, haciendo el matinal ejercicio de realizar declaraciones mediáticas, salió a responder, una vez más, al Intendente de Río Grande quien habría reclamado la renuncia del Ministro de Educación por no autorizar que las escuelas provinciales participen de los actos patrios del Municipio.

Gorbacz, con el tacto que puede tener un elefante en un bazar, aseguró que “la gente está preocupada por sostener el empleo y que los chicos tengan clases, no por los actos de la municipalidad”. Es decir que para el funcionario de Bertone, los actos patrios, como del pasado 17 de agosto, no tiene importancia (recordemos que el Municipio fue el único que realizó un acto en Río Grande), con lo cual también significa que para la gestión de Bertone no es importante que los abanderados de las escuelas lleven la bandera de la institución a los actos patrios. Bueno, tal vez piensen como Macri y prefieran ir a cantar el himno de Inglaterra al consulado inglés, o enviar saludos a los Kelpers cada dos de Abril.

Sin mencionar que Gorbacz hizo una ensalada de temas y vinculó a Melella con Catena; le reprochó la falta de pronunciamiento sobre los sabotajes a las escuelas y lo instó a trabajar en conjunto, aunque sin aclarar si debía seguir sus sabios asesoramientos, hay que decir que el Ministro Jefe de Gabinete intenta ocultar el sol con las manos y busca generar cortinas de humo que tapen, al menos provisoriamente, los problemas que hoy tienen los fueguinos y que el gobierno al que representa no puede resolver. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer