Río Grande, jueves, 20 de junio de 2019

Este fin de semana se proyectarán películas en la sala INCAA Río Grande

La Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura anunció la proyección de distintas películas en el Espacio INCAA Mercosur Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura. Se llevará adelante los días viernes 31 de agosto y domingo 2 de septiembre y están dirigidas al público en general.
Este fin de semana se proyectarán películas en la sala INCAA Río Grande

 (28 Agos. 2018) La directora del área, Licenciada Lucia Rossi indicó que: “estamos muy contentos de continuar con este proyecto que se inauguró hace varios meses y que se habilitó a través de varios convenios con el Espacio INCAA Mercosur y con Mercosur Audiovisual”.

Y destacó que: “hemos preparado la Sala Ángela Loig para hacer una proyección profesional, desde la pantalla hasta los sistemas de audio han sido cambiados para que el público pueda presenciar  cine de primer nivel”.

Las proyecciones que se llevarán adelante son: “La Omisión” el viernes 31 de agosto a las 19 hs, el domingo 2 de septiembre “El Almanaque” a las 17hs y “Natacha” a las 19hs, esta última destinada para el público infantil.

La funcionaria subrayó: “la película El Almanaque es libre y gratuita, dado que viene del programa Mercosur Audiovisual, por lo tanto los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura para adquirir las entradas durante la semana” y agregó: “las otras películas tienen un costo de $50, $25 para jubilados y estudiantes que presenten la pertinente acreditación”.

Los interesados en consultar la agenda de la cartelera podrán hacerlo mediante en la página de Facebook Espacio INCAA Mercosur Río Grande.   

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer