Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

En el CENT Nº 11 celebrarán el Día del Lector con presencia de escritores

En el marco de las celebraciones por el Día del Lector, en conmemoración y homenaje al día del natalicio de Jorge Luis Borges, desde la biblioteca del CENT Nº 11, nos sumamos a la propuesta presentada por senador Nacional, Julio Catalan Magni, para realizar en nuestra Biblioteca una acción especial en esta jornada, con suelta de poesías, narraciones y un reconocimiento especial a escritores locales.
En el CENT Nº 11 celebrarán el Día del Lector con presencia de escritores

 Ushuaia, jueves 23 de agosto de 2018.- El evento se concretará en la biblioteca de la sede Facundo Quiroga del centro educativo y está destinado a la comunidad educativa  y público en general. Se espera contar con la participación de los escritores Nicolás Romano, Luis Comis y Gustavo Viera. 

La celebración iniciará a las 20:30 hs. con unas breves palabras alusivas respecto del “Día del Lector”, luego se invitará al escritor Nicolás Romano a leer una poesía; el narrador y escritor Gustavo Viera narrará un cuento, y a continuación el escritor

Luis Comis dará un show musical en compañía de un guitarrista. 

Al finalizar se repartirán las poesías entre los asistentes, se le entregará el reconocimiento a los escritores presentes y se invitara un café a todos los asistentes. La actividad es coordinada por el docente, Horacio Vedia Molina y la bibliotecaria, Andrea Bogado.

 Cronograma:

 Horario Actividad

20:30 hs Palabras alusivas sobre “Día del Lector”

20:40 hs. Lectura de poesía a cargo de Nicolás Romano

20:50 hs. Narración a cargo de Gustavo Viera.

21:00 hs. Show poético y musical a cargo de Luis Comis

21:10 Entrega de reconocimiento a los escritores invitados por parte del senador Nacional, Julio Catalán Magni.

21:20 hs. Suelta de poesías entre los asistentes

21:30 hs. Cierre. Café para todos los participantes

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer